lunes

Más ganas de más

Hola a tod@s,

Mucho tiempo ha pasado y en realidad me alegro que no haya podido escribir antes. Todo ha sido por el trabajo y diferentes vivencias que he tenido en las últimas semanas.

Talleres, conciertos, experimentos y otros contactos tanto con la Naturaleza como conmigo mismo han hecho que ahora me sienta lleno…y otras veces no, pero continuamente recibiendo la intensidad que me es brindada.

Uno de los trabajos que me han despertado todavía más la belleza del sonido fue el que realice en una preciosa finca en la Sierra de Gredos. En un taller de cuencos de Cuarzo y canto armónico impartido por Alvaro Narbona, sentí un acercamiento muy profundo a la voz y al poder que tuvo en mi. El ambiente fue de total experimentación…10 niños brincando con un nuevo juguete – los armónicos de la voz.

El contacto cercano con los cuencos de cuarzo fue también muy intenso. Unos seres que he tenido la posibilidad de conocer un poco más y que me transmitieron una potencia sorprendente que deseo volver a sentir en breve.

Más tarde realice un taller de cuencos. Es el segundo que realizo en la Galería DOSMILVACAS.arte de Ponferrada. En este, tuve mucho la intención de experimentar la voz, proporcionar información muy clara sobre los cuencos y su aplicación, de sonarlos y sentirlos, pero también de crear un momento enfocado al autoconocimiento a través de meditaciones, ejercicios corporales, creatividad, para llegar a un estado de apertura y confianza que permitiese la expresión y liberación de emociones. Fueron trabajos preciosos y muy verdaderos a los que posteriormente se sumó el sonido, tanto de la voz como de los cuencos, permitiendo la sanación. Y algunos pasos se dieron.

Uno que considero esencial – el de crear experiencias que permitan vivir la propia realidad de cada uno, sea cual sea y de la cual cada uno saca lo que le es relevante.

Estoy muy agradecido a las participantes por su entrega, curiosidad e interés. Esto hizo posible crear un taller dinámico y muy rico a nivel de vivencias. Gracias a todas.

No se realizó el concierto y siento mucho haber informado mal. Un error del que no me di cuenta. Puedo ahora confirmar la fecha del próximo concierto – 11 de Diciembre a las 21h en la Galería DOSMILVACAS.arte en Ponferrada.

Os dejo unas imágenes de estos dos eventos.


TALLER DE SONIDO, VOZ Y CUENCOS TIBETANOS




TALLER DE CUENCOS DE CUARZO Y CANTO ARMÓNICO


Sigamos cantándole a la vida, dándolo todo sin perder un segundo…seamos todo y al mismo tiempo nada…seamos ser.

Como dice una querida compañera – “Esto es un suertón de vida!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario