viernes

Encuentro de Cuencos Tibetanos en Galería DOSMILVACAS.arte

Ayer disfrutamos del sonido, de la curiosidad en la escucha, y nos dimos un baño de sonido bien bonito. Toda el mundo se entregó de forma genial, y así y solo así fue posible conseguir llegar hasta donde llegamos con una sesión de relajación. 

El objetivo fue dar la oportunidad de experimentar los cuencos, de sentir sus sonidos armónicos y de contactar con su vibración. Y hubo momentos preciosos…

A todos os agradezco haber estado tan presentes en este encuentro.

Si deseáis conocer más sobre los cuencos podréis ver algunos de los artículos de este blog. Los cuencos están a la venta por si queréis tener uno de estos seres con vosotros.Para consultar mi agenda de conciertos y talleres pinchad aquí.

Un gran abrazo para todos. Yo disfruté como un enano...


 

 

1 comentario:

  1. HOLA
    es que yo tengo un problema
    me da alergias los pimientos¡¡¡¡¡
    te vi en bici por la calle,pareces un chaval
    un beso fuerte para los 2

    ResponderEliminar