jueves

BIENVENIDOS AL BLOG SOBRE EL SONIDO Y LA VIDA.

Aqui serán colocados textos y pensamientos personales pero también de otros autores que dejaron su huella en la persecución del conocimiento del principio de todas las cosas – la vibración y el sonido.

"No existe nada en el mundo que no nos hable.
Todo y todos nosotros revelamos nuestra propia naturaleza,
carácter y secretos continuamente.
Cuanto más abrimos los sentidos de nuestro interior,
más preparados estamos para comprender la voz de todo."
Hazrat Inayat Khan
(Músico y Místico)


Estamos en el presente ante un mundo donde muchos de sus sistemas y teorías considerados incuestionables, están ahora colapsando. Así nuevos paradigmas están siendo estudiados por el tan venerado método científico, nuevas ideas propuestas por pensadores, filósofos y maestros de todas las partes del mundo. Pero nos damos cuenta de que muchos de estos conocimientos están siendo recuperados de los conocimientos ancestrales y readaptados a la realidad del mundo occidental actual.
De esta sabiduría ancestral hacen parte innumerables temas y, entre ellos, el conocimiento milenario sobre el sonido, la vibración, los campos energéticos sutiles que rodean cualquier forma de vida y cualquier objeto, y con todo esto la impresionante relación que tiene todo lo que existe como unidad indivisible del Planeta Tierra.
Serán estos los temas que trataremos en este escenario virtual.

1 comentario: